🏠# Camisetas

Categoria 253 Camisetas con cintas reflectivas

Descripción categoría

2 subcategorías | en inventario (entrega inmediata) y fabricacion por pedidos | productos personalizables
Descripción: Camisetas Dry Fit con cintas reflectivas cosidas, personalizables. En inventario y fabricación por pedidos en el color que gustes; manga larga o corta; cuello redondo, V o polo Camisetas Dry Fit con cintas reflectivas cocidas, lisas o personalizadas. Fabricación por pedidos en variedad de colores
  • Nuestras Camisetas con Cinta Reflectiva son fabricadas con estos materiales de alta calidad:
  • Tela Dry Fit Cool Plus

    Descripción: Es una tela deportiva con propiedades Dry Fit: funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación.​

    Propiedades: es la tela #2 en frescura, es sintética de 100% poliester por lo cual es liviana, elástica y no absorbe líquidos y tiene un Factor de Protección Solar de 20.
    No los acumula contario a las telas de algodón que si acumulan el líquido haciéndolas pesadas.

    Uso: IDEAL para deportes de contacto (futbol, baloncesto) y trabajo en ambientes de labor pesada como construcción y remodelaciones. Para deportes sin contacto o trabajo en ambiente sin roce te recomendamos la tela Dry Fit JIK

    Esta imagen muestra el acabado: la tela no tiene textura, es completamente lisa lo que permite la mejor definición de diseño en sublimación total.

    Colores disponibles tela Dry Fit Cool Plus

    * Colores varían según el dispositivo digital en que se miren

    Disponibles:

    Agotados temporalmente:

  • Tela Dry Fit Jik

    Descripción: es una tela deportiva con textura calada y propiedades Dry Fit: funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación.​

    Propiedades: es la tela #1 en frescura, es sintética de 100% poliester por lo cual es liviana, elástica y no absorbe líquidos. No los acumula contario a las telas de algodón que si acumulan el líquido haciéndolas pesadas.

    Uso: IDEAL para usar en deportes sin contacto o trabajar en ambientes donde no haya roce con objetos filosos. Para deportes de contacto o trabajo más pesado te recomendamos la tela Dry Fit Cool Plus

    Esta imagen muestra el acabado: la tela tiene textura calada.

    Colores disponibles tela Dry Fit Jik

    * Colores varían según el dispositivo digital en el que se miren.

  • Tela Dry Techno Gold

    Descripción: es una tela deportiva con textura cuadriculada y propiedades Dry Fit: funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación.​

    Propiedades: es la tela #2 en frescura, es sintética de 100% poliester por lo cual es liviana, elástica y no absorbe líquidos. No los acumula contario a las telas de algodón que si acumulan el líquido haciéndolas pesadas.

    Uso: IDEAL para deportes de contacto medio (futbol, baloncesto) y trabajo en ambientes de labor mediamente pesada como bodegas. Para deportes de contacto o trabajo pesado te recomendamos la tela Dry Fit Cool Plus y para labores livianos y sin roce te recomendamos la tela Dry Fit JIK

    Esta imagen muestra el acabado: la tela tiene textura calada.

    Colores disponibles tela Dry Fit Techno Gold

    * Colores varían según el dispositivo digital en el que se miren.

  • Tela 100% algodón

    Tela 100% algodón es una tela de tejido de 100% algodon (NO es sublimable). La tela es de durabilidad baja y se decolora con las lavadas contrario a las telas sintéticas que son de durabilidad alta.
    La ofrecemos únicamente para camisetas con cintas reflectivas porque es retardante de combustión, usada principalmente para labores donde se debe usar soldadura; las chispas de soldadura sí perforan de inmediato las telas sintéticas.

    Foto de acercamiento a tela 100% algodón

    Colores disponibles tela 100% algodón

    * Colores varían según el dispositivo digital en que se miren

  • Tela Polialgodón

    Polialgodón Texturizado o Polycotton es una tela que está hecha de 65% poliester y 35% algodon por lo cual es totalmente sublimable. La diferencia clave entre el algodón y el polialgodón es su durabilidad. El algodón es propenso al desgaste, mientras que el polialgodón es resistente al desgaste y más duradero que el algodón.

    • Nuestro polialgodon es texurizado para que adquiera un gramaje de 200 Grs/m2 contrario al polialgodón común que es "ralito y trasparentoso"
    • Al tacto no distingues diferencia entre el algodón y el polialgodón.
    • La tela polialgodón se estira y encoge sin deformarse, contrario al 100% algodón que sí se deforma.
    • Es la tela más popular para hacer camisetas de vestimenta casual no deportivas.
    Foto de acercamiento a tela Polialgodón texturizado

    Colores disponibles tela Polialgodón Texturizado

    * Colores varían según el dispositivo digital en que se miren

  • Cinta Reflectiva Gris de 1 pulgada Es hecha de tela 100% poliester con particulas reflactantes. En la oscuridad brilla con cualquier reflejo de luz.
    Durabilidad: Alta, probado en 30 ciclos de lavado y se mantiene en buenas condiciones.
    Reflectividad: con luz de día es Baja, de noche es Alta cuando le dan reflejos de luz.
    Advertencias: no es resistente a fuego ni solventes
  • Cinta Reflectiva Amarilla Neón Plástica de 1 pulgada Es hecha 100% de plástico PVC, en el interior tiene encapsuldas particulas reflactantes. De día dá alta visibilidad por el color amarillo neón y en la oscuridad brilla con los reflejo de luz.
    Durabilidad : Alta, probado en 30 ciclos de lavado y se mantiene en buenas condiciones.
    Reflectividad: con luz de día es Alta y de noche es Media cuando le dan reflejos de luz.
    Advertencias: no es resistente a fuego ni solventes
  • Cinta Reflectiva Gris de 2 pulgadas Es hecha de tela 100% poliester con particulas reflactantes. En la oscuridad brilla con cualquier reflejo de luz.
    Durabilidad: Alta, probado en 30 ciclos de lavado y se mantiene en buenas condiciones.
    Reflectividad: con luz de día es Baja, de noche es Alta cuando le dan reflejos de luz.
    Advertencias: no es resistente a fuego ni solventes
  • Cinta Reflectiva Amarilla neón con plateado de 2 pulgadas Es hecha de tela 100% poliester amarilla neón con una franja central serigrafia color plateado reflactantes. De día el amarillo neón dá alta visilibilidad y en la oscuridad la parte central brilla con cualquier reflejo de luz.
    Durabilidad: Media, probado en 30 ciclos de lavado la parte amarilla se mantiene en buenas condiciones y la plateada empieza a desprenderse por pedacitos.
    Reflectividad: de día la parte amarilla es Alta, de noche la parte plateada es Alta con reflejos de luz
    Advertencias: no es resistente al fuego ni solventes

Galería de muestras

2 Subcategorías da clic en una subcategoría

Categoría #331 Camisetas con cintas reflectivas - FABRICACION POR PEDIDOS ← da clic

Camisetas con cintas reflectivas - FABRICACION POR PEDIDOS
34 productos | fabricacion por pedidos | productos personalizables
Descripción: Camisetas Dry Fit con cintas reflectivas cosidas, fabricadas por pedidos en los colores que gustes; cuello redondo, V o polo; manga larga o corta; y con logotipos o textos personalizados. Si te urgen mira las de Camisetas Dry Fit con cintas reflectivas cosidas, fabricadas por pedidos en los colores que gustes y con opción de agregarles personalizaciones. Ideales para trabajos técnicos, construcciones y remodelaciones

Categoría #330 Camisetas con cintas reflectivas - EN INVENTARIO ← da clic

Camisetas con cintas reflectivas - EN INVENTARIO
8 productos | listos en inventario | productos personalizables
Descripción: Camisetas Dry Fit con cintas reflectivas cosidas. En inventario, entrega inmediata SIN personalización o en algunos días CON personalización de logotipos o textos Camisetas Dry Fit con cintas reflectivas cosidas, lisas o personalizadas. En inventario para entrega inmediata
Más conocimiento Una camisetas con refletico es un indumento utilizado a veces por las personas que van a pie por lugares donde circulan coches para mejorar su seguridad cuando son iluminados por la luz de los faros. Los chalecos reflectantes se encuentran normalmente en color neón y equipados con bandas reflectantes. Entre los profesionales que usan chalecos reflectantes en su trabajo están las personas que operan en el tráfico - como los policías, basureros, barrenderos y obreros viales -. Usuarios de la carretera, como ciclistas y motociclistas utilizan chalecos reflectantes para poder ser vistos mejor en el tráfico. Este equipo sirve para mejorar la seguridad del personal que trabaja en obras viales o de los usuarios en una situación de parada de emergencia: la persona debe ser vista por los demás usuarios cuando sale de su vehículo. El chaleco de seguridad es parte de un conjunto de equipos necesarios en caso de accidente, llamado kit de seguridad.